*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Participa CRUMT en simulacro de emergencia con Grupo Modelo de Tlaxcala

Tlaxcala   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Septiembre 19, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

 
Como parte de la conmemoración de los sismos acontecidos en México en 1985 y 2017, el Centro Regulador de Urgencias Médicas de Tlaxcala (Crumt), participó con el Grupo Modelo de Tlaxcala en un simulacro de emergencia.
 
Personal del Crumt brindó apoyo en la logística de evacuación, orientación sobre el manejo inicial de múltiples víctimas, manejo de brigadas de rescate y salvamento y dinámica del Triage. Informó Alejandro Garrido Calva, responsable del Crumt.
 
En el simulacro participaron un total de 58 trabajadores del Grupo Modelo entre choferes, operadores de equipo, preventistas, ayudantes, administrativos, vigilantes, personal de almacén, y las áreas de cocina, taller, limpieza y recursos humanos.
 
Por parte de Crumt dirigieron este simulacro personal paramédicos, quienes evaluaron el grado de conocimiento de todos los implicados en la atención de una emergencia, comprobando la eficacia de la brigada ante una emergencia real.
 
Actividad que tuvo como objetivo concientizar a todos los trabajadores sobre la importancia de las acciones preventivas.
 
Al término del simulacro, las Cervezas Modelo del Altiplano S.A. de C.V. otorgaron un reconocimiento al Crumt por su importante y valiosa participación en la plática de seguridad y medidas de actuación en caso de sismo.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo