*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Bienestar participó en macrosimulacro en Tlaxcala

Tlaxcala   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Septiembre 19, 2019

La coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, aseguró que este ejercicio sirvió para poner en práctica planes de protección civil.

La delegación de la Secretaría de Bienestar en Tlaxcala y las oficinas de representación del Gobierno de México, participaron en el macrosimulacro que se realizó en todo el país con motivo de la conmemoración de los sismos de 1985 y 2017.

Los trabajadores de las dependencias federales realizaron la evacuación siguiendo las medidas de protección civil, pues la hipótesis de sismo fue de sismo con magnitud de 8.6.

Con ello, las dependencias del Gobierno de México pusieron en práctica sus planes y acciones de respuesta, verificando que sean efectivas.

La delegación de programas integrales para el desarrollo evacuó a  172 personas, de las cuales 154 fueron  trabajadores, 15 visitantes y 3 discapacitados que siguieron las indicaciones establecidas en los protocolos de evacuación de la Coordinación Nacional de Protección Civil.

De la misma manera personal de las diferentes oficinas de representación del Gobierno  Mexico, con sus respectivos trabajadores y ciudadanos que se encontraban realizando algún trámite.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo