*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tzompantepec

Gobierno de Tzompantepec entrega becas de estímulo a la Educación

Tzompantepec   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Septiembre 18, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El gobierno municipal que encabeza Arturo Rivera Mora en este 2019 , dentro de su plan municipal de desarrollo, está el compromiso de los estímulos a la educación, el evaluar constantemente al personal que labora dentro de su administración así como dotarlos de capacitación y herramientas para un mejor desempeño de sus labores.

Es por ello que la coordinación de educación y cultura del ayuntamiento realiza convenios con instituciones educativas, y a través de la Universidad Nova de Ciencias Jurídicas S.C. entregaron 8 becas del 50% a personal del ayuntamiento para estudiar la licenciatura en Derecho y la licenciatura en Seguridad Pública, en línea.

Con estos apoyos el gobierno municipal da cumplimiento a los estímulos a la educación recordando que estos convenios son en beneficio de la ciudadanía en general.

En la entrega de las becas realizada en la sala de cabildo del ayuntamiento, estuvo presente el presidente municipal Arturo Rivera Mora, la coordinadora de educación y cultura Alma Carmona González, y la directora de la institución Ivonne Leyva Díaz.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo