*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Dan banderazo de inicio de obra para tecumbre en Cobat 12 en Santa Cruz Tlaxcala

Santa.Cruz   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Septiembre 18, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El presidente municipal Miguel Ángel Sanabria Chávez dio el banderazo de inicio de obra de la techumbre del Colegio de Bachilleres (Cobat) 12 de Santa Cruz Tlaxcala, con una inversión de más de un millón de pesos.

Acompañado de la Diputada Local del Distrito VIII María del Rayo Netzahuatl Ilhuicatzi, regidores, síndico municipal, personal del H. Ayuntamiento y de las autoridades educativas del COBAT el alcalde Sanabria Chávez dirigió un mensaje a la población estudiantil y docente agradeciendo a la Diputada María del Rayo el apoyo que ha dado para esta obra con un millón de pesos del Fondo para el Fortalecimiento de Obras y Acciones a Municipios. De esta forma, los estudiantes podrán realizar sus actividades lúdicas y recreativas bajo un techo seguro.

Por su parte, la diputada Netzahuatl Ilhuicatzi, mencionó a los ahí presentes que el poder construir la techumbre es el resultado también de la administración municipal que dará más de 300 mil pesos para concretar el proyecto así que con la suma de esfuerzos el beneficio se ve reflejado en acciones de obra para Santa Cruz Tlaxcala.

Finalmente, Victorino Vergara castillo DIRECTOR general DEL COLEGIO DE BACHILLERES, destacó que al alcalde Miguel Ángel Sanabria Chávez el apoyo que ha dado a la institución del cual es egresado, y que favorecerá no solamente a los actuales estudiantes sino a las siguientes generaciones.

La techumbre tendrá una extensión de 480 metros cuadrados, con una superficie de 30 metros de largo por 16 de ancho.

Con esta obra se pretende beneficiar de forma directa a 445 alumnos de este plantel educativo con los que actualmente cuentan en la institución.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo