*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaxcala

Aarón Pérez ha puesto en duda su actuar, campesinos piden su renuncia

Tlaxcala   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Con la apertura del caso Ayotzinapa se realizará un “jaladero” de nombres de quienes estuvieron inmersos en la investigación.

Aarón Pérez Carro no puede seguir al frente de la Secretaria de Gobierno  cuando  se ha puesto en duda su actuar en un caso tan delicado para el país, se dieron falsas expectativas, surgen dudas y sospechas por posible complicidad para  trabar las indagatorias, reprocharon Integrantes del Congreso  Agrario Permanente (CAP) Tlaxcala.

Lo anterior al confirmarse que el titular de la SEGOB será investigado por el Gobierno Federal por presuntamente  haber ocultado información como titular de la Comisión Especial para el esclarecimiento de la desaparición de los 43 normalistas desaparecidos en Ayotzinapa.

Isabel Juárez Torres y Alejandro Martínez, dirigentes del (CAP), coincidieron en que con la apertura del caso se realizará un “jaladero” de nombres de quienes estuvieron inmersos en la investigación,   y que al parecer manipularon  para no aclarar el caso, entre ellos Pérez Carro, “por eso debería presentar su renuncia al Gobernador, con lo cual daría  certeza de su actuar si es que no incurrió en ningún delito”.

Consideraron que son desafortunadas las declaraciones del funcionario estatal, quien  el 16 de septiembre  dijo que no pedirá  licencia, porque no cometió  ninguna inconsistencia en su actuar, y que estaría  dispuesto  a responder a los llamados de la Fiscalía General de la Republica (FGR) en caso de ser requerido.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo