*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Santa.Cruz

Realiza desfile y reporta Santa Cruz Tlaxcala saldo blanco en fiestas patrias

Santa.Cruz   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

El presidente municipal de Santa Cruz Tlaxcala, Miguel Ángel Sanabria Chávez encabezó el desfile del 16 de septiembre; acompañado de los trabajadores del H. Ayuntamiento, evento que dio inicio a las 8 de la mañana en la Calle Trinidad Sánchez Santos del Barrio de Tetzotzocola para desfilar en las principales avenidas del municipio.

En este recorrido participaron las instituciones educativas del municipio de los tres niveles básicos de educación, y finalizó en la Unidad Deportiva de Santa Cruz Tlaxcala, en donde se realizaron los honores a la bandera para dar paso al mensaje del alcalde quien se hizo acompañar de regidores, síndico municipal, presidente de comunidad de la cabecera municipal y de personal del ayuntamiento.

Sanabria Chávez manifestó que “festejar el inicio de movimiento de independencia es inmortalizar a mujeres y hombres que lucharon por un México más justo, sin discriminación; la libertad del país es sinónimo de lucha, de soberanía y valores que demuestran a la nación fuerte ante el mundo”.

Asimismo, invitó a los ahí presentes a sumar voluntades por encima de las diferencias, reconoció y agradeció al personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a la de Servicios municipales, desarrollo económico, cultura y deporte así como a la Dirección de Protección Civil el operativo que realizaron en conjunto para que la noche del 15 de septiembre arrojara saldo blanco, y que las familias se sintieran seguras.

Después de las palabras del alcalde, se dio paso a la actuación de estudiantes de primaria que deleitaron a los presentes con bailes y canciones.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo