*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Quilehtla

Saldo blanco en fiestas patrias en Quilehtla

Quilehtla   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

Tras concluir los festejos de fiestas patrias, las autoridades municipales de Quilehtla reportaron saldo blanco durante estas actividades conmemorativas al CCIX aniversario de la Independencia de México.

El director de seguridad pública del municipio sureño, Ismael Tlamintzi Pérez, informó que no se registró ningún incidente durante las fiestas septembrinas, especialmente el 15 y 16 de septiembre.

Incluso comentó que tampoco se registraron personas detenidas por escandalizar en vía pública, lo que da muestra de la civilidad con la que se conduce la población y del resultado emprendido por la presidencia municipal.

Cabe señalar que la comunidad de Ayometitla también celebró su grito de independencia, a cargo de David Sánchez Pichón, quien realizó en tranquilidad las actividades septembrinas.

La dirección de vialidad a cargo de Daniel Meza, también reportó saldo blanco durante sus recorridos en las principales calles del municipio, lo que dio muestra de un efectivo operativo coordinado con seguridad pública.

El director de seguridad Ismael Tlamintzi, agradeció el apoyo brindado por la policía estatal, por los rondines de vigilancia que se realizaron durante el 15 y 16 de septiembre.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo