*

Martes, 22 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Senadora paga en Facebook para que la tundan

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Ana Lilia Rivera subió un vídeo a la red social para informar a la población sus acciones realizadas a lo largo de un año en el Senado

Con la intención de dar a conocer su primer año de trabajo legislativo en el Senado de la República, Ana Lilia Rivera Rivera pagó publicidad en la red social Facebook, lo que le saldría contraproducente por los comentarios de internautas que cuestionan la labor que desempeña la senadora del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA).

En los comentarios, calificaron a la calpulalpense como una senadora gris y que el trabajo que ha desempeñado en la Cámara Alta es mediocre, además de que le dijeron que realmente no trabaja y la supuesta relación cercana que tiene con el gobierno priísta de Marco Mena Rodríguez.

El vídeo que promociona la senadora dura 8 minutos y en éste explica su labor como legisladora, grabación que es promocionada por Facebook desde el pasado 10 de septiembre.

Ana Lilia Rivera arribó al Senado al ir como primera en la fórmula acompañada de José Álvarez Lima, siendo arrastrados por el efecto López Obrador y ganar contundentemente en las elecciones de 2018.

La legisladora busca la gubernatura del estado bajo el argumento de que el presidente López Obrador la apoya, lo que ha venido diciendo en diferentes municipios para posicionarse a pesar de que en diversas encuestas solo logra el 1 por ciento de la intención de voto.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo