*

Domingo, 20 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Nanacamilpa

Encabezó Víctor Hugo Sánchez Arrío de Bandera en Palacio de Gobierno

Nanacamilpa   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Septiembre 17, 2019

Cuando los ideales se agotan y los liderazgos se desmoronan, “la independencia es el único camino: Víctor Hugo Sánchez Flores alcalde.

Al encabezar la ceremonia de Arrío de Bandera en Palacio de Gobierno de Tlaxcala, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, exhortó a ciudadanos y autoridades a no dejar de hacer la parte que les corresponde, de trabajar intensamente por la paz, la armonía, desarrollo y equidad del pueblo de Tlaxcala.

La tarde de este jueves, el presidente municipal acudió para cumplir con esta actividad, en el marco de la conmemoración del CCIX Aniversario de la Independencia de México.

En su discurso, Sánchez Flores manifestó que la historia ha demostrado que cuando los ideales se agotan y los liderazgos se desmoronan, “la independencia es el único camino para alcanzar los anhelos que nos unen como sociedad”.

Sin embargo, comentó que la independencia no es sólo una fecha más en el calendario, pues es una oportunidad para recordar a las mujeres y hombres que dieron la oportunidad de vivir en libertad como seres humanos.

Por ello, manifestó que es necesario que cada uno haga la parte que le corresponde, como autoridades y ciudadanos, de trabajar intensamente por la paz, la armonía, desarrollo y equidad del pueblo de Tlaxcala y de todos los mexicanos.

“De esta manera, es como podemos rendir el mejor de los homenajes de forma permanente a aquellos insignes portadores de hazañas heroicas, cumpliendo cabalmente con el objetivo que persiguieron y por el que lucharon incansablemente los héroes de Independencia”.

Enfatizó que Tlaxcala forma parte de uno de los capítulos más importantes del país, “la historia se escribe diariamente y Tlaxcala tiene mucho que contar a México”.

Indicó que el objetivo es lograr un país justo, con oportunidades para todos, “como tlaxcaltecas estamos orgullosos de formar parte de uno de los capítulos más importantes del país”.

Por último, cabe mencionar que el edil estuvo acompañado por su esposa Alicia Analy Rodríguez Pacheco, presidenta honorífica del SMDIF, de la Reina de las Fiestas Patrias, Andrea Arce García y personal administrativo.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo