*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tecopilco

Con esta nueva UBR reforzaremos los servicios médicos a bajo costo: alcalde

Tecopilco   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Septiembre 15, 2019

Estas nuevas instalaciones atenderán a toda la población vulnerables y solo pagara 10 pesos: Olaf Jonathan Vázquez Morales alcalde

Con una inversión superior a los 534 mil pesos el presidente municipal de Tecopilco Olaf Jonathan Vázquez Morales puso en marcha la construcción de las nuevas instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR), la cual ofrecerá diversos servicios de salud a toda la población, en su mensaje el alcalde señalo que para el municipio es de suma importancia contar con unas instalaciones dignas, donde las personas recibirán el tratamiento que requieran a un bajo costo de recuperación de tan solo 10 pesos.

Vázquez Morales comento que después de 11 años la UBR la estamos trasformaremos donde contaran con consultorios adecuados, así como unos sanitarios para discapacitados con la recomendación de la COEPRIS, subrayo. 

El mandatario municipal dijo esta obra la estamos llevando a cabo gracias la suma de voluntades de los integrantes del cabildo es decir la síndico municipal, así como los regidores señalamos que obra vamos a ejecutar y a esta se le dio prioridad

El alcalde manifestó que el buen manejo de las finanzas desde la tesorería permitió llevar a cabo este tipo de acciones. “Por tercer año consecutivo estamos dando resultados para mantener a Tecopilco en el plano regional”, expresó. 

 La obra se encuentra en la calle Juárez y abarcará 181 metros cuadrados de construcción nueva, que abarcará: un consultorio nuevo, sanitarios para discapacitados y para el personal, además de cuatro espacios nuevos. 

Esta obra pública beneficiará directamente a más de 2 mil 800 personas y se realizará con una inversión de 534 mil 567 pesos procedentes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), cabe señalar que los terapeutas y psicólogos serán agregados a la nómina del municipio para atención de los ciudadanos, con lo que los ciudadanos evitarán trasladarse a otros municipios para su atención, afirmo 

El munícipe señalo se establecerá una cuota de recuperación de 10 pesos, que serán ocupados en la adquisición de material y lo demás será subsidiado por la presidencia municipal, comento.

Finalizo diciendo continuaremos realizando obras que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Vázquez Morales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo