*

Sábado, 16 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Alcalde de Totolac encabeza Gesta Heroica de los Niños Héroes de Chapultepec

Totolac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Sábado, Septiembre 14, 2019

Debemos esforzarnos con esfuerzo, superación y amor por nuestras patrias siguiendo sus ideales: Giovanni Pérez Briones alcalde.

La mañana de este viernes 13 de septiembre el presidente municipal de Totolac Giovanni Pérez Briones encabezo la conmemoración del 172 aniversario de la Gesta Heroica, dicho evento se realizó en el jardín de niños “Niños Héroes de Chapultepec” de esta cabecera municipal, donde el edil dijo estos jóvenes figuran en la historia con el nombre de los Niños Héroes, admiraron al enemigo con entereza, honraron a la bandera de nuestra patria y murieron defendiendo el último reducto del Colegio Militar, la Patria les rinde homenaje a 172 años de esta acción heroica.

Pérez Briones fue quien paso lista a los cadetes caídos y añadió debemos convocarnos a la exigencia a la tenacidad, al esfuerzo, a la superación y al amor por nuestra patria y como aquellos niños sigamos cambiando la historia de nuestro municipio, subrayo.

El mandatario municipal dijo ofrecieron sus vidas en aras de la libertad de los mexicanos “heroísmo que no debemos de olvidar de los alumnos del Colegio Militar que dieron un ejemplo en servicio a la patria cubriéndose de honor y gloria; ¡Vivan los niños Héroes que nos dieron patria!, resalto.

Finalizo diciendo invitó a mantener el recuerdo de la gesta heroica del 13 de septiembre de 1847 y de los cadetes militares que son un ejemplo para actuales y futuras generaciones, concluyo Pérez Briones.   


  

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo