*

Lunes, 23 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Totolac

Cárcel para guarura de alcalde Ebriones de Totolac

Totolac   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

El escolta del edil golpeó en el rostro a un policía estatal mientras su jefe se encontraba ahogado de borracho

Jonathan N., guarura del presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones o mejor conocido como el alcalde ebrio o alcalde ebriones, tiene prisión preventiva por el delito de lesiones en contra de un elemento de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), a quién agredió en días pasados con una botella en el rostro del uniformado.

Las pruebas presentadas por el Ministerio Público, fueron determinantes para que un juez de control mandatara la detención del escolta del edil por la agresión sufrida que le provocó serías lesiones.

El imputado se sometió a la ampliación del plazo y se acogió al término de 72 horas para continuar con su audiencia que se llevará a cabo el día de hoy y se determinará si el escolta del alcalde ebriones sale libre.

Esta situación se propició debido a que Pérez Briones se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la vía pública y fue reportado por escandalizar, por lo que al arribar elementos de la SSC, el bohemio presidente municipal los habría charoleado y al no obtener la atención, se suscitaría la agresión a uno de los uniformados.

Este escándalo del edil perredista fue criticado por los pobladores de Totolac, al asegurar que lejos de trabajar por el municipio, el alcalde ebriones sólo se ha dedicado a robar los recursos del Ayuntamiento.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo