*

Viernes, 13 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

La destapa líder nacional del PAN y la tunden en redes sociales por traidora

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

Internautas no olvidan que Minerva Hernández declinó cuando era candidata del PRD al gobierno del estado

Desconociendo el pasado de la senadora Minerva Hernández Ramos y en el marco de su Primer Informe de Actividades Legislativas, el dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza se atrevió a destapar a la excandidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) como una de las cartas de su partido para la sucesión de 2021.

La reacción en las redes sociales por parte de los usuarios, no se hizo esperar y de manera generalizada tundieron a la legisladora panista que nuevamente quiere ser candidata al gobierno del estado pero ahora por el albiazul.

Y es que los internautas no olvidan que Minerva Hernández, fue candidata del Sol Azteca en 2010 y a días de que se realizara la elección local, la oriunda de Texoloc determinó bajarse de la contienda y declinar en favor de la entonces candidata del PAN, Adriana Dávila Fernández.

Fue esa situación, lo que le valió el mote de traidora y de ahí que no podido ganar una elección desde ese hecho que la marcó.

Ya enfundada con el traje del PAN, la experredista perdió en su búsqueda de la diputación federal por el tercer distrito, aunque gracias a sus habilidades con políticos de alto nivel logró ser legisladora federal por la vía plurinominal y posteriormente como candidata al Senado perdió al apenas haber rondado los 100 mil votos, sin embargo, al ir como primera en la fórmula entró como primera minoría.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo