*

Lunes, 23 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nanacamilpa

Sánchez Flores impulsa el deporte en niños y jóvenes con torneo de futbol

Nanacamilpa   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

El alcalde realizó la inauguración oficial del torneo de liga otoño–invierno.

Con la participación de 45 equipos, el alcalde de Nanacamilpa, Víctor Hugo Sánchez Flores, inauguró las actividades del Torneo de la Liga de Fútbol Municipal, en cuyo evento realizó la entrega de igual número de balones.

El alcalde realizó la inauguración oficial del torneo de liga otoño–invierno, en donde refrendó su compromiso con la juventud y el deporte de Nanacamilpa.

Enfatizó que en aras de buscar espacios para que los jóvenes se vean reflejados en un futuro, en días pasados se realizó la “patada” inaugural de la unidad deportiva, la cual fue renovada para disfrute de los deportistas, “aquí no solo se juega fútbol, también, baloncesto, atletismo y la gente acude diariamente a ejercitarse”. 

También exhortó a hacer caso omiso a los comentarios que se realizan de manera insidiosa, puesto que los bienes públicos son propiedad de los nanacamilpenses. 

Agregó que haber logrado la estadía de los Coyotes F.C. permitió incrementar el flujo de visitantes al municipio, “en algún momento se tendrán que ir y no quisiéramos por la derrama económica que han generado en beneficio de la ciudadanía”. 

Sin embargo, indicó que, gracias a este proyecto, se mejoraron las instalaciones de la Unidad Deportiva “José Brindis”, mismas que podrán ser ocupadas por los deportistas del municipio. 

Por lo anterior, exhortó a la población en general a hacer un uso correcto de las instalaciones, además de que existen los proyectos de mejorar otros espacios deportivos como las canchas de La Unión, Miguel Lira y Ortega, así como en San Felipe Hidalgo, además de recordar que en meses pasados se realizó la rehabilitación de la Unidad Deportiva en la comunidad de Domingo Arenas. 

Por otro lado, Sánchez Flores se comprometió que en próximos días entregará uniformes a todos y cada uno de los equipos participantes en la liga municipal, para que puedan practicar esta actividad de manera adecuada, “hoy mi compromiso es con el deporte de Nanacamilpa, porque tiene un aliado como nunca, y ese aliado es el ayuntamiento que encabezo”.

Refrendó su compromiso con la juventud de la comuna para seguir apoyando a las y los jóvenes deportistas, que tienen sed de destacar no sólo en al ámbito del fútbol, sino en cualquier otra disciplina.

Mencionó que todas estas acciones son una muestra clara de que la actual administración, quiere impulsar un cambio verdadero y promover la práctica del ejercicio en toda la sociedad nanacamilpense.

Por lo que felicitó a jóvenes y adultos por su entrega domingo a domingo y con su ejemplo contagiar a otras personas para adoptar un estilo de vida saludable.

Por último, el presidente de la liga, Perfecto Carmona de la Cruz, a nombre de los jugadores y equipos agradeció al presidente municipal las atenciones y su apoyo que ha brindado para impulsar el deporte, pero sobre todo por los uniformes, ya que es necesario contar con una identificación que represente a los equipos en cualquier torneo dentro y fuera del municipio donde participen.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo