*

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Congreso

Descaro, el Meón quiere ampliar su negocio de los calentadores

Congreso   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

En la sesión ordinaria propuso en el Pleno legislativo la creación de la Ley de calentadores.

 

El diputado local Miguel Ángel Covarrubias Cervantes mejor conocido como "el meón", bajo su perversidad y ambición tiene la intención de ampliar su negocio de los calentadores solares.

Es sabido que Covarrubias, el ahora congresista que se orinó en un taxi, tiene una empresa dedicada a la fabricación de estos calentadores solares que funciona mediante un prestanombres.

Pues este martes, en la sesión ordinaria propuso en el Pleno legislativo la creación de la Ley de calentadores solares gratuitos para el estado de Tlaxcala, que estaría integrada por 17 artículos divididos en 5 capítulos. 

El Meón propone que el Ejecutivo del Estado asigne una partida presupuestaria en cada uno de los Presupuestos de Egresos.

En la exposición de motivos expuso que 91 por ciento de la energía que se usa, se produce a través de combustibles fósiles causante de las emisiones de bióxido de carbono y provocando el llamado efecto invernadero y el calentamiento global. 

El financiamiento sería a través cada presupuesto anual, el gobierno del estado y los municipios crearán una base de datos y programarán visitas domiciliarias para verificar el uso y no enajenamiento de dichos artículos.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo