*

Lunes, 23 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Policía municipal detienen a presuntos extorsionadores de comerciantes

Chiautempan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Septiembre 10, 2019

Mario N: y Cristopher N; se hacían pasar por personal de la COFEPRIS y pedían 300 salarios mínimos para no clausurar el negocio.

Elementos de la Comisaría Municipal de Seguridad Pública y Vialidad de Chiautempan detuvieron a dos masculinos presuntamente extorsionadores, quienes se hacían pasar por personal de la COFEPRIS para pedirle dinero a los dueños de locales. 

Los hechos ocurrieron cuando se alertó a través de los números de emergencia que dos sujetos se encontraban frente a la presidencia de comunidad de San Rafael Tepatlaxco, quienes decían pertenecer a la COFEPRIS y solicitaban la cantidad equivalente a 300 salarios mínimos a los dueños de unos locales, con la amenaza de que cerrarían sus negocios, cabe mencionar que estos sujetos se negaron a presentar alguna identificación que los avalará como pertenecientes a dicha institución. 

Al llegar al lugar los elementos de Seguridad Pública se percataron de que había varias personas discutiendo, por lo cual ya se encontraba el presidente de comunidad Alberto Ordoñez de Casa, mediando el conflicto. 

Los masculinos responden a los nombres de Mario N. De 39 años de edad y Cristopher N de 35 años. Quienes viajaban en un auto Volkswagen Tipo Derby de Color Blanco con placas de circulación del Estado de Tlaxcala. 

Pero al mantener una actitud sospechosa y no querer identificarse, las autoridades procedieron a la debida detención, y la puesta a disposición ante la Procuraduría General de Justicia del Estado. 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo