*

Miércoles, 18 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

Reconocen que Minerva Hernández es vividora de la política

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Septiembre 9, 2019

La ex perredista, se ha cambio de cámaras en el Congreso de la Unión, ha estado en la alta y la baja, aprovechando la política de ocasión.

Al rendir su Primer Informe Legislativo, la Senadora de la República por Tlaxcala, Minerva Hernández Ramos, fue exhibida indirectamente por el presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés Mendoza.

En su intervención, enumeró los cargos en los que se ha ostentado como funcionaria pública la también traidora de los perredistas, dejando en claro que ha vivido a costa del erario público.

El evento protocolario se realizó en el Teatro Xicohténcatl de esta capital, ahí el representante nacional de los panistas expuso, “Conocí a Minerva desde el 2003, fue diputada federal en el 59 legislatura, senadora en la 61 legislatura, diputada federal en la 63 legislatura, actualmente es senadora nuevamente”.

La ex perredista, se ha cambio de cámaras en el Congreso de la Unión, ha estado en la alta y la baja, aprovechando la política de ocasión, ha negociado a costa de otros, esto último le ha dado su permanencia en la vida política.

Por si fuera poco Marko Cortés, recriminó en pleno informe, “muchos legisladores pasan de noche, literalmente, hay legisladores que ni pichan, ni cachan y peor aún, ni dejan batear, hay legisladores que solo levantan la mano y que no tienen la menor idea de que es lo que están votando”.

La respuesta a la convocatoria en el pequeño recinto fue nula, gran parte lució vació, las butacas céntricas fueron ocupadas forzosamente para evitar el desaliento, peo sobre todo fue necesario que estuvieron en buen lugar aquellos que fueron invitados solo para aplaudir.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo