*

Domingo, 17 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Mundo

Meghan y el príncipe Harry rechazan importante invitación de la Reina Isabel

Mundo   /   
RMVA  |
 Lunes, Septiembre 9, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Los Duques de Sussex están tan concentrados en sus propios asuntos que prefirieron rechazar esta importante invitación de la Reina Isabel.

A pesar de la crisis que atraviesan los Duques de Sussex, por el descontento y criticismo de la sociedad británica, Meghan y Harry se atrevieron a rechazar una importante invitación por parte de la Reina Isabel. ¿Los motivos? A continuación te explicamos.

Como recordarás, hace semanas se aseguró que los Duques viajarían a Balmoral para celebrar el cumpleaños de Meghan con la Reina, sin embargo, la pareja prefirió pasar sus vacaciones en solitario (junto al pequeño Archie), y pasear por Niza e Ibiza.

En su regreso, ambos han estado muy ocupados; Harry viajó a Ámsterdan y Holanda para presentar su nuevo proyecto ambiental, Travalyst, cuyo objetivo es disminuir el impacto negativo de los viajes en el ambiente y hacerlos más sostenibles. Y por su parte, Meghan anunció el término de su licencia de maternidad para comenzar a trabajar en sus nuevos proyectos.

No obstante, la invitación de la Reina seguía en pie y todo parecía indicar que ella esperaba con ansias la llegada de su nieto, pero según revela una fuente cercana a la realeza, los Duques de Sussex tuvieron que rechazarla.

Según cuenta la fuente, no se trata de un “desaire” como tal, pues en realidad la agenda de ambos se encuentra muy comprometida por el momento (y hasta el final de la temporada), además de que la ex actriz Hollywoodense acaba de viajar al US Open de Nueva York para apoyar a su amiga Serena Williams, y a final de mes la pareja viajará junto con Archie a África.

“En tan solo dos semanas, Sus Altezas Reales se embarcarán en esta gira oficial centrada en la comunidad, el liderazgo de base, los derechos de las mujeres y las niñas, la salud mental, el VIH / SIDA y el medio ambiente”, compartió la pareja en su cuenta de Instagram

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo