*

Sábado, 19 de Octubre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Secretario de Seguridad exhibe como mentiroso al alcalde ebrio

Totolac   /   
Pedro Sierra  |
 Jueves, Septiembre 5, 2019

Pobladores de Totolac exigen su destitución por el mal gobierno y los abusos en los que supuestamente ha incurrido el edil y su familia

El boletín emitido por su área de Comunicación Social, sólo exhibió como un mentiroso al presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones, luego de que el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), Eduardo Valiente Hernández afirmara que el edil sí fue detenido y estuvo en los separos de la dependencia a su cargo debido a la agresión a un elemento de esta corporación y por el escándalo que armó en estado de ebriedad.

Fue la madrugada del martes que diferentes medios de comunicación se enteraron de que Pérez Briones, había sido ingresado en los separos junto a uno de sus escoltas debido a que protagonizó un escándalo en estado de ebriedad y posteriormente habría agredido a un policía estatal.

Horas más tarde, Pérez Briones trató de desmentir el asunto mediante un escueto boletín en el que afirmaba que él no se encontraba en el lugar y no había sido detenido a pesar de las pruebas con las que ya contaban diferentes medios de comunicación.

Tuvo que ser el secretario de Seguridad, quién salió a exhibir al municipe como un mentiroso, luego de reconocer que Pérez Briones sí estuvo resguardado, ratificando así que fue cierta la parranda que tuvo el alcalde y que culminó en agresiones a elementos de la SSC.

La mentira exhibida y el hartazgo en el municipio, ha llevado a qué pobladores exijan la renuncia del alcalde de extracción perredista.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo