*




Espectáculos

Conductor de Hoy es hospitalizado tras sufrir una fuerte depresión por cortar con su novia

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Jueves, Septiembre 5, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

Se reportó que un famoso conductor del matutino Hoy de Televisa estuvo hospitalizado por tres días en su batalla contra la depresión que le causó haber cortado con su novia, con quien ya tenía poco más de un año de relación e inclusive vivían juntos en el mismo departamento.

Si eres fanático del programa mañanero seguro te diste cuenta que durante los últimos días, uno de los presentadores estuvo ausente de su sección, las causas y motivos habrían sido las antes mencionadas.

Nos referimos al querido español Pedro Prieto, quien se encarga de participar en la sección ‘El Camioncito de Hoy’, conviviendo con las personas en diferentes puntos de la Ciudad de México.

Como usted recordará, el también modelo mantenía una relación con la cantante Jass Reyes, vocalista de la agrupación ‘Playa Limbo’. Fue el periodista Alex Kaffie quien por medio de su columna en un famoso periódico de circulación nacional distribuyera la noticia.

Según su versión, habría sido Jass quien decidiera terminar la relación por causas aún desconocidas; no obstante, fue tanto el dolor que le causó a Prieto, que este habría dado hasta el hospital, ocasionando su desaparición de Hoy durante los días que estuvo en observación.

De ser ciertos los rumores, el truene amoroso entre Pedro Prieto y Jass Reyes resulta bastante sorprendente, pues era común que mostraran su romance en sus historias de redes sociales y siempre se habían presentado como una pareja muy estable y enamorada, por lo que intuimos que las causas de su separación habrían sido causadas por un tercero en discordia

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo