*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Ayuntamiento entrego más de 50 cabezas de ganado a productores

Amaxac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Septiembre 5, 2019

Con este apoyo pueden acrecentarlo y obtener muchos beneficios: José Gregorio Sánchez Morales regidor.

Con la entrega de bovino de engorda a 38 productores del municipio de Amaxac de guerrero, se cumple con la primera etapa del programa para el Fortalecimiento al Campo, en la que se erogó una inversión de 750 mil pesos.

Al respecto, José Gregorio Sánchez Morales regidor de Hacienda, Obras Publicas y Ecología indicó que estas acciones son en beneficio de los pobladores “con el apoyo de la diputada local María del Rayo Netzahual, lograron etiquetar recurso para beneficiar a los productores del distrito VIII, y hoy vemos cristalizado el apoyo prometido”.

Así mismo, agradeció la gestión de la diputada local “es una gestión que hace mucho tiempo no se realizaba, hoy agradecemos y reconocemos el trabajo que realiza cómo diputada, estamos seguros que los beneficiarios aprovecharán este apoyo, que tiene doble reconocimiento, puesto que los diputados están poniendo toda la confianza en los beneficiarios y por esa razón designaron que estos apoyos fueran gratuitos”.

Sánchez Morales invitó a los beneficiarios a “hacer un buen uso de estos apoyos, ya que el obtener recursos que se otorguen de manera gratuita es muy complicado, aprovéchenlos e inicien en negocio familiar, con este apoyo pueden acrecentarlo y obtener muchos beneficios con ello”.

Por su parte Eder Sain Hernandez, Secretario Técnico y representante personal de la Diputada local María del rayo Netzahual Ilhuicatzi, dijo que “el trabajo conjunto rinde un mejor esfuerzo, el trabajo conjunto brinda mayores beneficios a los ciudadanos, la diputada gestionó este apoyo para los municipios del octavo distrito y el trabajo conjunto con la presidencia estamos dando resultados, en beneficio de la población amaxaquense”.

Finalmente, cabe hacer mención que el apoyo se entregará en cuatro etapas, para esta primera etapa se invirtieron 750 mil pesos, entregando 54 cabezas de ganado de engorda que benefician a 38 ciudadanos que cumplieron con los requisitos estipulados en el programa.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo