*




Espectáculos

La conductora Galilea Montijo se pasea con poca ropa por los pasillos de Televisa

Espectáculos   /   
RMVA  |
 Miércoles, Septiembre 4, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La conductora del programa Hoy, Galilea Montijo, causó polémica en todo Televisa al recorrer los pasillos de la empresa utilizando tan solo ropa interior.

Ya es costumbre que Galilea Montijo cause conmoción con cada acción que decide hacer o cada outfit que decida usar en su día a día, y esta vez no fue la excepción, pues decidió contonearse por los pasillos de Televisa con un atrevido atuendo que acaparó la atención de todos.

Y es que la conductora del matutino Hoy de Televisa nos dejó sin palabras al haber compartido en su cuenta oficial de Instagram, dos de las fotos más sensuales que ha compartido en los últimos meses, las cuales llamaron acapararon la atención de sus más de 6,7 millones de seguidores.

Cabe destacar que no es novedad que la exuberante tapatía se de los mejores lujos en la ropa que porta diariamente, pues se le ha visto utilizando prendas de moda únicas y excesivamente caras, que si bien valen mucho la pena cuando se lucen en el cuerpo de la guapa presentadora, no dejan de ser un derroche de dinero

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo