*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Totolac

Alcalde ebrio lo detienen, golpea a policías y lo liberan por influencias

Totolac   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Septiembre 3, 2019

Giovanni Pérez habría pasado algunas horas en los separos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, dejándolo salir alrededor de las 6:00 horas

Gracias a sus influencias como presidente municipal de Totolac, Giovanni Pérez Briones no tuvo que pagar multa ni las horas reglamentarias en los separos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, luego de haber sido detenido en presunto estado de ebriedad y supuestamente agredir a policías estatales.

Trascendió que fue después de una parranda con presidentes de comunidad y regidores del Ayuntamiento de Totolac que, Pérez Briones terminó totalmente alcoholizado al grado de no tener la capacidad de sostenerse por su propio pie.

Fue entonces que ya a bordo de su vehículo, elementos de la SSC, pidieron realizar una revisión a su vehículo el cual les resultó sospechoso para los uniformados, encontrando una negativa por parte del ebrio servidor público que supuestamente comenzó a ofenderlos verbalmente y posteriormente pasó a las agresiones físicas.

Este fue el motivo por el que Pérez Briones fue resguardado y trasladado a los separos de la SSC, estando ahí un par de horas y tras hacer unas llamadas a influyentes personajes del gobierno de Marco Mena Rodríguez, salió alrededor de las 6:00 horas de estas instalaciones, según los reporteros del portal Nexos TXT.

De esta manera y gracias al influyentismo, el edil de Totolac tampoco enfrentará algún cargo por las agresiones realizadas a los policías estatales.

Usuarios de las redes sociales, lamentaron que el Bando de Policía y Gobierno, así como la Ley no sea aplicada a personajes como Giovanni Pérez, quién tuvo privilegios que cualquier ciudadano no hubiera tenido.

Todo esto aunado al malestar de la población del municipio, por el mal gobierno que existe.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo