*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tzompantepec

Rivera Mora gestiona 5 obras públicas para diferentes comunidades

Tzompantepec   /   
JL Hertewing  |
 Lunes, Septiembre 2, 2019

Drenaje sanitario en la 12 de octubre, Bugambilias, la Libertad y 3 de mayo, además de pavimentación en Tlahuicole: Arturo Rivera Mora.


El presidente municipal de Tzompantepec Arturo Rivera Mora acompañado de funcionarios de la Secretaria de Planeación y Finanzas y Dirección de Desarrollo Social del Gobierno del Estado, entregaron el pasado viernes 5 vales de construcción al mismo número de comités de obras que fueron beneficiados con diferentes obras las cuales iniciaran en los próximos días, donde el edil dijo que gracias a la suma de voluntades fue como se logró etiquetar 2 millones 204 mil pesos que realizaremos 5 obras cuatro de servicios básicos y una de mejoramiento urbano.

Rivera Mora señalo que las obras a realizar de drenaje sanitario son para las calles 12 de octubre y en la Bugambilias estas en la 3ra sección, así como en la calle la Libertad de la 2da sección estas en la comunidad de Ahuashuatepec, en Xaltianquisco otro drenaje sanitario en la calle 3 de mayo y la 5ta obra será de pavimentación en adoquín para la calle Tlahuicole de la comunidad de Tzompantepec, subrayo.

El alcalde dijo gracias a la buena voluntad del Gobernador del Estado Marco Mena fue como se logró etiquetar este recurso que vendrá a beneficiar a cientos de familias de diferentes calles, comento.

El mandatario municipal dijo dichas obras que serán supervisadas por los vecinos que conforman los comités de obras darán inicio en los próximos días y estas se harán conforme a lo establecido donde el gobierno municipal también hará su aportación con la maquinaria y otras acciones, resalto.

Finalizo diciendo continuaremos tocando puertas para seguir bajando más recursos y que estos se conviertan en obras que mejoren la calidad de vida de los pobladores, concluyo Rivera Mora.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo