*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

PRI critica a AMLO, pero se niega a opinar sobre Marco Mena

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Lunes, Septiembre 2, 2019

Como fiel tapete de su jefe inmediato, pidió a los presentes a que se dediquen a difundir que Tlaxcala tiene un crecimiento económico y que actualmente es ejemplo, tal y como se repite en los eventos oficiales.

El presidente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Roberto Lima Morales, calificó de desastrosa la administración federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, pero se negó a opinar sobre los niveles de inseguridad que se viven en Tlaxcala gobernado por un priista.

Públicamente mostró gráficas para probar que el País se mantiene rezagado el crecimiento económico,  hay estancamiento en la generación de empleos, “México está viviendo el año más violento en su historia”.

Lo anterior al fijar un posicionamiento político que al decir del presidente estatal, “es una labor que se está haciendo a nivel nacional”, bajo el objetivo de mostrarse como un partido de oposición responsable.

Pero cuando fue interrogado sobre la constante aparición de muertos en las inmediaciones del estado, asaltos, robos y todo lo referente a la inseguridad, precisó, “solo hace falta ver los números y entenderlos”, haciendo referencia a que la problemática se debe a la mala administración federal y no a la estatal.

“Ahorita no estamos hablando de Tlaxcala, estamos fijando una posición nacional en todos los problemas que implican, en su momento cuando se analicen las cifras informaremos la repercusión de estos números en el tema local, insisto, en su momento hablaremos de cómo le afecta a Tlaxcala estos números”, precisó.

Las constantes interrogantes de la prensa causó molestia al representante de los priistas en Tlaxcala, en repetidas ocasiones insistió que se trató de dar un posicionamiento nacional, ante su enojo se puso de pie y dio las gracias a quienes fueron convocados para comunicar su “postura”.

Por último y como fiel tapete de su jefe inmediato, pidió a los presentes a que se dediquen a difundir que Tlaxcala tiene un crecimiento económico y que actualmente es ejemplo, tal y como se repite en los eventos oficiales.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo