*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Política

AMLO debe cambiar su discurso y apostarle a la unidad, dice Temoltzin

Política   /   
AdolfoTenahua Ramos  |
 Lunes, Septiembre 2, 2019

Aplaudió que AMLO mantenga su compromiso de combatir la corrupción.

El dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), José Gilberto Temoltzin, lamentó que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador aun mantenga un discurso de revanchismo político en contra de los partidos de oposición y de grupos organizados que no coinciden con sus principioz de gobierno.

Desde su perspectiva el mandatario federal debe de apostarle a la unidad para enfrentar los problemas de crecimiento económico y de inseguridad que afecta a los mexicanos.

“En su discurso del informe de gobierno, señaló a supuestos conservadores que no han logrado su objetivo de desestabilizar su gobierno, ¿Quiénes son los conservadores?, todos somos gente de la sociedad que podemos opinar, trabajamos todos los días para aportar algo a nuestro país, no podemos todo el tiempo estar peleando”, señaló.

Aplaudió que AMLO mantenga su compromiso de combatir la corrupción, “eso está súper bien, es algo que todos queremos, pero que quede claro que enfrentar la estafa maestra no es combatir la corrupción en su totalidad”.

Como partido de oposición reprobó que el gobierno federal genere ahorros y los mal canalice, como pagar millonarias cantidades para cancelar la construcción del aeropuerto de Texcoco, “es un dinero que al final se va al drenaje”.

Precisó que el tabasqueño debe deslindar responsabilidad y no caer en la centralización, “no se trata de que el gobierno se adjudique todo, se trata de que a cada gobierno lo ponga a trabajar y estos a su vez se coordinen con sus presidentes municipales para que el país camine con engranes a la medida”.

En otro ángulo, consideró necesario que el gabinete federal debe revisar la funcionalidad de los programas sociales para que se coloquen candados y se apliquen reglas de operación estrictas.

“Yo no estoy de acuerdo en que se les reparta a los jóvenes dinero a diestra y si nuestra, muchos de ellos no van a capacitaciones, se le da mal uso a los recursos, debe revisarse los perfiles que reciben el apoyo y quienes no están cumpliendo, el programa le hace falta mucha afinación”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo