*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Calpulalpan

la apertura de más tiendas de autoservicio trae desarrollo a Calpulalpan: NGJ

Calpulalpan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Septiembre 2, 2019

La apertura de tiendas o empresas trae como resultado que contraten personal del municipio: Neptalí Gutiérrez Juárez alcalde.

Con una inversión de 15 millones de pesos, y la generación de 15 empleos directos y 30 indirectos, el presidente municipal de Calpulalpan, Neptalí Gutiérrez Juárez, inauguró la sucursal 7837 de las tiendas Autozone, especializadas en refacciones y accesorios automotrices, la cual eligió al municipio para instalarse por el prometedor crecimiento económico de la zona.
 
En este sentido, Gutiérrez Juárez, mencionó que sigue el compromiso de generar empleos para los calpulalpenses, y, con la llegada de esta tienda, se amplían las opciones para los consumidores del municipio y de la región. Asimismo, el alcalde mencionó que Calpulalpan es un lugar estratégico y que tiene muchas oportunidades de crecimiento económico, de ahí, que su gobierno municipal siga buscando atraer a más inversionistas, pero siempre, buscando la generación de empleos para los ciudadanos.
 
“Vamos paso a paso, damos las facilidades para que elijan Calpulalpan y que sea a través de la creación de empleos formales, lo que tengamos que hacer para que lleguen más empresas, vamos a hacerlo”. Al hacer el recorrido en la tienda, se pudo constatar que los empleados son calpulalpenses, 15 familias que ahora se benefician de un empleo con todas las prestaciones de ley, y un sueldo seguro.
 
El presidente municipal recorrió las instalaciones y pudo constatar la gran variedad de productos que ofrece, por ejemplo; baterías, luces, focos, conexiones eléctricas, filtros de aceite, químicos, volantes, baterías, etc.  
El alcalde estuvo acompañado de la síndico, Carina Flores Avelar, del regidor de obra pública, Oscar Luis Morales Rossier y del director de Planeación y Estrategia Municipal, Edwin Solórzano Hernández.
Esta sucursal, se suma a las tres más instaladas en territorio tlaxcalteca (Chiautempan, Tlaxcala, Apizaco) y está ubicada en la carretera México-Veracruz número 58, colonia Loma Bonita.
 
 
 
 
   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo