*

Lunes, 21 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Ayuntamiento y el SMDIF festejaron a más de 400 abuelitos en su día

Zacatelco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Agosto 30, 2019

Los abuelitos también recibieron atención medica además de corte de cabello, masajes quiroprácticos y limpieza de pies y manos.

Este miércoles el presidente municipal Tomás Orea Albarrán celebró a los abuelos del municipio sureño, en las instalaciones del Polideportivo de Zacatelco, convocados por el Sistema municipal DIF.

El evento contó con las participaciones de diversos grupos de abuelos, entre los espectáculos se encontró el grupo de baile de salón integrado por adultos mayores. Cabe señalar que hubo módulos de atención como toma de presión arterial y chequeo de glucosa, otros módulos fueron dirigidos a las abuelas como el corte de cabello, cuidado de las manos y da la piel además de masajes quiroprácticos.

En la intervención el edil municipal mencionó que los adultos mayores son una prioridad para su gestión y reconoció que el DIF municipal ha logrado integrar a los abuelos en las actividades que ofrece el ayuntamiento, además invito a todos los abuelos a estar al pendiente de los apoyos que ofrece la presidencia municipal. Por último, les agradeció por la gran sabiduría y experiencia que aportan.

Para finalizar la celebración los casi 400 asistentes degustaron pan con helado y cacao ya una tradición en el municipio y recibieron regalos por parte del alcalde y personal del DIF municipal.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo