*

Jueves, 24 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Zacatelco

Ayuntamiento capacita a su policía en materia turística

Zacatelco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Agosto 29, 2019

El municipio ya cuenta con varios puntos turísticos y esto atrae a los turistas y ellos necesitan ser informados correctamente.

Durante el mes de Agosto la Dirección De turismo municipal de Zacatelco brindo capacitación turística a policías en las instalaciones de la presidencia municipal.

Debido a que Zacatelco ya cuenta con destinos turísticos como el paradero del cacao, el parque ecológico, el santuario del ajolote mexicano, la laguna de Acomulco y la cercanía con Valquirico, el turismo comienza a proliferar en el municipio.

El objetivo de la capacitación es que los oficiales puedan dar información y atención oportuna al visitante, además de generar la relación estratégica entre los oficiales, el ayuntamiento y prestadores de servicios turísticos.

La capacitación incluyo temas como historia de Tlaxcala, pinturas rupestres, zonas arqueológicas, templos barrocos, arte popular, gastronomía, tradiciones, ferias, hospedaje, atractivos turísticos y especificaciones sobre el municipio de Zacatelco para dar una información completa sobre el estado y principalmente del municipio sureño. 

Cabe señalar que hace algunos días el cabildo de Zacatelco aprobó el acuerdo para enviar la iniciativa al congreso local para que el pan con helado, los chivarrudos y su danza se declaren como patrimonio cultural inmaterial del municipio lo incrementa la propuesta turística del corazón del sur.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo