*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Es indispensable apoyar las actividades deportivas en todas las edades; Garrido

Política   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Agosto 29, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En respuesta a las solicitudes recibidas para fomentar el deporte, el diputado José Luis Garrido Cruz, Coordinador del Grupo Parlamentario del Partido Encuentro Social Tlaxcala, hizo entrega de uniformes deportivos al equipo femenil de fútbol rápido que representa al  Congreso del Estado, mismas que están participando en el torneo de servidores públicos que se desarrolla en la cancha de fútbol rápido de la unidad deportiva del municipio de Totolac.

Al realizar la entrega el diputado felicitó a las integrantes del equipo, además de motivarlas para continuar con está práctica deportiva, ya que este tipo de actividades influyen de manera positiva, fortaleciendo el compañerismo y promueve la práctica de otro tipo de valores como la perseverancia, igualdad, respeto y solidaridad. Cabe mencionar que es la primera ocasión que un equipo femenil acude a la oficina del legislador para gestionar uniformes deportivos, pues generalmente son hombres quiénes tienen mayor participación en estás actividades.

Cabe destacar que las jugadoras están por iniciar la segunda vuelta del torneo de servidores públicos femenil, en el cual también están participando la representación del Icatlax, la Secretaria de Seguridad Ciudadana, la Oficialia Mayor de Gobierno, la Fiscalia General de la República, por mencionar algunos.

Por su parte el congresista reafirmó su compromiso con las mujeres tlaxcaltecas, ya que siempre está apoyando todo tipo de prácticas deportivas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo