*

Viernes, 22 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nativitas

Ayuntamiento de Nativitas festejo a los abuelitos en su día

Nativitas   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Agosto 29, 2019

Este pequeño reconocimiento es por tantas cosas tan grandes que nos han enseñado a través de los años: Oscar Murias Juárez alcalde.

En el marco del Día del Abuelo el gobierno municipal de Nativitas que encabeza el presidente municipal Oscar Murias Juárez, acompañado de los miembros del cabildo prepararon un magno festejo el cual se realizó en la unidad deportiva de esta cabecera municipal donde el alcalde señalo que este pequeño festejo que hacemos es con mucho cariño nos da gusto poder contribuir y proporcionarles un rato de diversión, para nosotros ustedes son muy importante y debemos tomarlos en cuenta por ello es de gran importancia realizar actividades de esparcimiento y pasar un rato de distracción y convivencia.

Murias Juárez afirmo que los adultos mayores representan un papel muy importante dentro de nuestra sociedad y en el núcleo familiar, son quienes forman nuevas generaciones y trasmiten sus valores, conocimientos y experiencias que han tenido a lo largo de su vida y creo importante poder brindarles un momento de diversión y alegría, y verlos sonreír es nuestro objetivo.

El alcalde resalto que gracias a las acciones tan grandes que han realizado por el municipio hoy contamos con un pleno desarrollo y a nosotros como autoridad nos toca seguir contribuyendo con obras en todas las comunidades que de alguna manera contribuimos con el progreso de Nativitas.

En el evento estuvo amenizado por la orquesta del municipio quien deleito a los asistentes con melodías que los hicieron recordar sus años de juventud y los hicieron bailar.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo