*

Miércoles, 19 de Febrero de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Chiautempan

Héctor Domínguez festejó a 1,500 abuelitos chiautempenses

Chiautempan   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Agosto 29, 2019

Con obsequios, comida y mucho más el ayuntamiento festejo el día del adulto mayor.

El día de hoy el Presidente Municipal de Chiautempan Héctor Domínguez Rugerio, celebró a más de 1500 abuelitos del municipio Sarapero, reconociendo que este día se debe de reflexionar sobre la importancia de los adultos mayores.

A su vez, reconoció que su administración se encuentra trabajando para mejorar las condiciones de vida de los abuelitos, realizando actividades físicas, culturales, dando talleres de manualidades, bordado, danzón, así como la capacitación del personal del ayuntamiento para atender con dignidad y respeto a los adultos mayores del Municipio.

Los festejos de este gran evento comenzaron con una misa y continuaron con distintas presentaciones artísticas, la coronación de las reinas de la tercera edad de cada una de las comunidades, colonias y delegaciones de Chiautempan, finalizando con una comida donde las abuelitas y abuelitos pudieron convivir y pasar un rato muy ameno, en compañía de un grupo de musical.

De igual manera el Presidente Municipal hizo entrega de algunos obsequios a los festejados recalcando que el ayuntamiento de Chiautempan a través del Sistema Municipal DIF, reconoce la importancia de cuidar y apoyar al sano desarrollo de nuestros adultos mayores, quienes las palabras del edil, son quienes salvaguardan la historia del Municipio.

Con este tipo de acciones el Ayuntamiento de Chiautempan busca reconocer a las y los abuelitos del Municipio, así como invitar a la concientización social sobre el cuidado y la protección que estos necesitan.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo