*

Miércoles, 11 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Apizaco

En persecución, policías de Apizaco detienen a dos por allanamiento

Apizaco   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Jueves, Agosto 29, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

En persecución, efectivos de la Policía Municipal de Apizaco detuvieron a dos jóvenes que saltaron la barda de un domicilio al cual pretendían ingresar, pero al ser sorprendidos por un vecino, intentaron darse a la fuga, pero fueron asegurados, esto, en la colonia Loma Florida. 

Los oficiales conocieron a las 18:00 horas de ayer, miércoles, sobre la presencia de cuatro individuos en la calle Jacarandas, esquina con Alcanfores, donde dos de ellos saltaron la barda de un domicilio e intentaron ingresar, pero al ser descubiertos emprendieron la huida. 

De inmediato se trasladaron los oficiales más cercanos a la zona y en un minuto ubicaron al vecino, quien señaló a los jóvenes que corrían por diferentes rumbos. 

Los oficiales comenzaron la persecución y metros adelante aseguraron a quienes se identificaron como Edwin L., de 24 años de edad, y un menor de 17 años, quienes fueron identificados por el vecino que presenció los hechos.

Durante la revisión precautoria, les encontraron residuos de la droga denominada Cristal. 

Pero como no se encontró a los habitantes del domicilio al que intentaron ingresaron, quedaron a disposición del Juez por alterar el orden público.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo