*

Miércoles, 23 de Septiembre de 2020     |     Tlaxcala.
Suscríbete



UAT

Tlaxcala necesita talento de los estudiantes para salir adelante: UAT

UAT   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Agosto 28, 2019

Este año ingresaron poco más de 4 mil nuevos estudiantes.

El talento y corazón de los estudiantes es fundamental para que el estado de Tlaxcala y México salgan adelante, sostuvo el rector Luis Armando González Placencia.

En el marco de la ceremonia de bienvenida, González Placencia, presumió que la UAT es la mejor universidad del estado y se encuentra entre las mejores del país y del mundo.

En el evento protocolario que tuvo lugar en el Centro Cultural Universitario (CCU), informó que este año ingresaron poco más de 4 mil nuevos estudiantes.

Ahora estos forman parte de una comunidad universitaria de alrededor de 20 mil personas, entre alumnos e integrantes de la planta laboral.

Informó que la universidad a la que llegan las alumnas y alumnos nuevos tiene como ejes fundamentales de trabajo el respeto al medio ambiente y a la equidad de género, así como el abatimiento de las desigualdades.

En su oportunidad, el secretario de Autorrealización de la universidad, Rodolfo Ortiz Ortiz, informó a los estudiantes de nuevo ingreso que una de las metas a  lograr por los universitarios es que el desequilibrio social, la inequidad y la desigualdad no permeé más en Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo