*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Reafiliación, destapó personajes traidores en el PRD

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Miércoles, Agosto 28, 2019

Entre los personajes que se negaron a reafiliarse son los ediles de Zacatelco y Texoloc, así como el legislador Miguel Ángel Covarrubias Cervantes.

Pese a que utilizaron las siglas para competir y ocupar un puesto de elección popular, personajes descararon su traición al instituto político que los cobijó, ya que se negaron a reafiliarse al Partido de la Revolución Democrática (PRD) y se avizora su abandono definitivo.

Se trata un diputado, dos alcaldes, dos síndicos, 9 regidores y 9 presidentes de comunidad.

Durante una rueda de prensa el dirigente estatal del partido del Sol Azteca en Tlaxcala, Manuel Cambrón Soria, lamentó la actitud de los funcionarios públicos, sin embargo se mostró optimista y presumió resultados favorables, “la satisfacción se debe a que hay un buen ánimo ciudadano en torno al PRD y pese a las circunstancias este no ha decaído, el proceso de reestructuración va por buen camino”.

Los que se negaron a permanecer son, los ediles de Zacatelco y Texoloc, Tomás Orea Albarrán y Maribel Cervantes Hernández, respectivamente, así como el legislador Miguel Ángel Covarrubias Cervantes.

Asimismo,  permanecerán ocho de 10 Síndicos, 33 de 42 Regidores y 41 de 50 Presidentes de Comunidad. En total, se afiliaron y se reafiliaron 22 mil tlaxcaltecas al Partido de la Revolución Democrática y "estamos muy satisfechos", informó el líder estatal del sol azteca, Manuel Cambrón Soria.

Defendió que  el padrón es confiable y certero pues se trata de personas de carne y hueso, de tal manera que no hay manera de que sea un registro simulado.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo