*

Miércoles, 13 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Amaxac

Policías municipales ponen en práctica simulacro de asalto

Amaxac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Agosto 28, 2019

Este tipo de prácticas ayuda a los elementos a estar preparados para cuando se requiera: Faustino Carin Molina Castillo alcalde.

El pasado sábado, elementos de seguridad pública municipal, realizaron simulacro de asalto, con la finalidad de evaluar, en un hecho, lo aprendido en los cursos que tomaron previamente como primer respondiente, cadena de custodia, y primeros auxilios, entre otros.

Al respecto Faustino Carín Molina Castillo felicitó a los elementos por su disposición para la realización de este simulacro “sabemos que en esto no es la vida real, pero nos da una idea de lo que se debe realizar en caso de que en alguna ocasión tengamos que actuar en consecuencia”.

Así mismo indicó que “ustedes deberán estar preparados para actuar en cualquier tipo de situación, por lo que agradezco que dediquen parte de su tiempo a estas capacitaciones, que después de cada uno de sus turnos ustedes se capaciten, eso es muestra del compromiso que tienen para con su trabajo”.

En su momento, Gamaly Cortés Castillo regidora de la Comisión de Gobernación, Desarrollo Agropecuario, Seguridad Pública, Vialidad y Transporte indicó que “la profesionalización de los elementos de seguridad es prioridad para la administración municipal, ya que solamente de esta manera podremos combatir a la delincuencia de manera frontal”.

De igual manera indicó que estas capacitaciones se realizarán de manera constante “para mantener actualizados a los elementos de seguridad, nuestro compromiso es brindar seguridad a la ciudadanía y con estas acciones garantizamos que nuestros elementos estén preparados para actuar en cualquier eventualidad”.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo