*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Amaxac

El DIF municipal festeja a los abuelitos con un viaje a Chignahuapan

Amaxac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Agosto 28, 2019

Este viaje les ayuda a salir de la rutina diaria que realizan además fomenta la sana convivencia entre ellos: Angélica Hernández López.

En el marco de la celebración del día del abuelo el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF), el pasado viernes realizó una visita guiada a la ciudad de Chignahuapan, con la finalidad de bridar un momento de sano esparcimiento a las personas de la tercera edad.

En este sentido, Angélica Hernández López, presidenta honorífica del organismo municipal indicó que “se realizó esta actividad para brindar un poco de esparcimiento y recreación a las personas de la tercera edad, trabajamos varias actividades con los abuelitos, por lo que este día decidimos regalarles un día de esparcimiento”.

Así mismo, indicó que visitaron el balneario de aguas termales, “nos dimos una vuelta por el centro de la ciudad, dónde adquirieron artesanías típicas, además de que aprovechamos para comprar las esferas para adornar los árboles en la próxima época decembrina”.

Finalmente, Angélica Hernández López indicó que “continuaremos con estas acciones en favor de las personas de la tercera edad, nuestra obligación es retribuir un poco de todo lo que ellos han hecho por las nuevas generaciones, en muchos de los casos son los que ayudan en el cuidado de los nietos, por lo que nosotros decidimos regalarles un momento de recreación”.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo