*

Martes, 12 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Tongolele oferta candidaturas a cambio de apoyo para ser gobernador

Política   /   
Pedro Sierra  |
 Martes, Agosto 27, 2019

El añoso político asegura ser amigo del presidente de la República y seguiría cobrando como dirigente de MORENA y como senador, olvidando así la austeridad republicana

El lema de no mentir, no robar y no traicionar al pueblo, fue olvidado por el encargado de la dirigencia estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y también senador suplente, Joel Molina Ramírez, quien además de andar supuestamente ofertando candidaturas a cambio de que los apoyen para ser gobernador, estaría cobrando doble sueldo, yendo así contra los principios de austeridad republicana que enarbola el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

El septuagenario político cobraría como dirigente estatal del partido que más prerrogativas recibe en la entidad, mientras tanto, recibe su salario como senador de la República, lo que sería una tomada de pelo para los militantes y simpatizantes del partido que lo llevó al Senado gracias al efecto que representó AMLO en Tlaxcala.

Hasta el momento, el “líder” de MORENA tampoco ha rendido un informe sobre el dinero público que recibe por parte del Instituto Tlaxcalteca de Elecciones (ITE), lo que confirma que se hace un manejo discrecional y opaco de los recursos que llegan a MORENA como parte de las prerrogativas que entrega la autoridad electoral cada mes.

Sólo en la Cámara Alta recibe 105 mil pesos mensuales, por lo que los ingresos de Joel Molina con sus dos trabajos rebasaría lo que gana el presidente López Obrador en tiempos de austeridad republicana.

Eso sin contar con el dinero que recibe del ITE y que no se sabe en que se gastan los millonarios recursos que maneja Joel Molina gracias a su supuesta amistada con el presidente de la República y supuestamente su hijo.

Ha sido este el argumento para supuestamente ofrecer candidaturas a diputaciones locales y municipios para la elección local y federal de 2021, todo esto con la condición de que lo apoyen para ser gobernador.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo