*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Amaxac

Carin Molina asiste al inicio del ciclo escolar 2019-2010 en Metecatlan

Amaxac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Martes, Agosto 27, 2019

Que este ciclo escolar sea de mayor aprovechamiento para que sean alumnos excelentes: Carin Molina Castillo alcalde

Dentro de las acciones de acercamiento con las instituciones educativas, el presidente municipal de Amaxac de Guerrero, Faustino Carín Molina Castillo asistió al inicio de clases de la escuela primaria Vicente Guerrero, de la sección tercera del municipio.

En el acto, el alcalde amaxaquense dio la bienvenida a los alumnos de la institución educativa “hoy, me permito darle la bienvenida a este inicio de ciclo escolar 2019 – 2020, en el que aprenderán cosas nuevas, obtendrán nuevos conocimientos y verán la vida académica de una forma diferente, sean bienvenidos a esta nueva etapa de su educación”.

Molina Castillo felicitó a los profesores que “tienen a su cargo la educación de los niños de nuestro municipio, es una noble labor la que realizan al frente de las aulas, educar, transmitir conocimientos a los niños y asegurarse de que estos niños tengan un mejor futuro, sin duda merecen un reconocimiento especial por ser formadores de nuestros futuros profesionistas”.

De igual manera dijo que cuenten con el apoyo de la administración municipal, “cuente con nosotros para lo que se ofrezca en su institución, permítanos ayudarlos en los proyectos que implementan en su institución, y esta invitación la hago extensiva a las 15 instituciones educativas que se encuentran en nuestro municipio, en lo que podamos apoyarles, tengan por seguro que lo haremos con mucho gusto”.

En su momento, Javier Hugo Cano Corona, director de la escuela primaria Vicente Guerrero agradeció la visita de las autoridades educativas “el que nos tomen en cuenta para el inicio de clases, porque demuestra su interés en la educación que se imparte en las instituciones instaladas en el municipio”.

Finalmente, Faustino Carín Molina Castillo invitó a alumnos y padres de familia a hacer de este nuevo ciclo escolar “el mejor y de mayor aprovechamiento de conocimientos, aprovechemos los conocimientos de nuestros maestros y seamos alumnos de excelencia”.
 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo