*

Miércoles, 20 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Nativitas

Después de 30 años trasformamos la calle Juárez de Tenanyecac: alcalde

Nativitas   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Agosto 26, 2019

Los trabajos consistieron en guarniciones, pavimentación, escalinatas y jardineras: Oscar Murias Juárez alcalde.

Desde el inicio de mi administración nos hemos enfocado a realizar obras de servicios básicos y mejoramiento urbano donde realmente se necesitan y estas benefician a la ciudadanía así lo dijo el presidente municipal de Nativitas al poner en marcha los trabajos de rehabilitación de la calle Benito Juárez de la comunidad de San Rafael Tenanyecac.

Murias Juárez afirmo que después de 30 años hoy trasformamos esta calle que antes era de terracería y en temporada de lluvias no se podía caminar ahora los niños en este regreso a clases llegarán con sus zapatos limpios y llano tendrán que caminar varias calles, este es un camino directo a la presidencia de comunidad y a la escuela de esta comuna, dijo.

El alcalde refirió que esta obra de mejoramiento urbano se realizó en dos etapas donde realizamos unas escalinatas que conectan con el mirador en la 2da etapa realizamos 220 metros lineales de guarniciones y aplicamos 561 metros cuadrados de adoquín y 3 jardineras colocadas sobre las escalinatas, comento.

El mandatario municipal señalo que esta obra pública beneficiara a toda la población de Tenanyecac ya que es un paso directo a la escuela, dicha obra tendrá un costo superior al 1 millón 100 mil pesos que provienen del gasto corriente 2019, subrayo.

Finalizo diciendo seguiremos realizando obras y acciones que mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, concluyo Murias Juárez.  

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo