*

Jueves, 21 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Tlaxco

Arrancó la feria del Queso, Madera y el Pulque Tlaxco 2019

Tlaxco   /   
JL Hertewing  |
 Domingo, Agosto 25, 2019

Esta feria que se realizará del 24 al 30 de agosto y está pensada para que la familia disfrute en grande: Gardenia Hernández Rodríguez

Como preámbulo a la gran inauguración de la feria, el pasado viernes se llevó a cabo el certamen “Teen Universe Tlaxco donde nueve hermosas señoritas buscaron ser la reina de la feria.

Estefany Guadalupe, Karina, Juliana Monserrat, Daniela, Mayra Sayonara, Stefany, Lucero, Ma. Joselin y Carme Guadalupe fueron las participantes.

El jurado calificador eligió a 4 de ellas para después elegir a Mayra Sayonara como la ganadora del certamen.

La tarde noche de este sábado la presidenta municipal Gardenia Hernández Rodríguez acompañada del titular de Sefoa José Luis Ramírez Conde, quien asistió en representación del Gobernador del Estado Marco Mena, fueron los encargados de poner en marcha esta tradicional Feria “Tlaxco Queso, Madera y el Pulque”.

Ahí, la alcaldesa señaló que Tlaxco está en  el corazón de México y que es el destino turístico por excelencia donde los visitantes encontrarán la hospitalidad de los pobladores y así como la calidad de sus artesanías.

La alcaldesa manifestó que del 24 al 30 de agosto los habitantes del municipio y los turistas podrán disfrutar de este acontecimiento lleno tradición, originalidad y magnetismo esta feria ha sido pensada en exhibir la belleza de nuestro municipio anteponiendo nuestras tradiciones y mostrando a nuestros visitantes la identidad de un pueblo que encuentra es la gente la que trasmite la magia.

Hernández Rodríguez resaltó que como cada año, nos volcamos con fe y algarabía para celebrar a San Agustín, en una fiesta en el corazón de la República Mexicana siendo una responsabilidad mayor al adoptar como sociedad el distintivo de Pueblo.

“Hoy y hasta el 30 de agosto Tlaxco los espera con los brazos abiertos. Todos podrán disfrutar de eventos deportivos, culturales, religiosos, artísticos y mucho más”, concluyó la alcaldesa.

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo