*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Política

Titular del SEPUEDE minimiza su aspiración a la gubernatura

Política   /   
Adolfo Tenahua Ramos  |
 Domingo, Agosto 25, 2019

Al priista lo colocan algunas casas encuestadoras como Impulso Mercadológico o Massive Caller como posible aspirante por el partido tricolor para suceder a Marco Mena.

A unos pocos meses de iniciarse los movimientos para destapar posibles aspirantes de los diferentes partidos políticos rumbo a la gubernatura en el 2021, el Coordinador del Sistema Estatal de Promoción del Empleo y Desarrollo Comunitario (SEPUEDE), Florentino Domínguez Ordóñez, minimizó que su nombre aparezca en las encuestas.

“No ocupo mi atención para ver si estoy tomado en cuenta como aspirante a la gubernatura, yo estoy en lo mío, no estoy viendo cosas del futuro, siempre he pensado que el futuro se construye en el aquí y el ahora y entonces solo me dedico a dar resultados”, señaló.

Y es que al priista, lo colocan las casas encuestadoras Impulso Mercadológico o Massive Caller, como posible aspirante por el partido tricolor; entre diferentes casos, el titular del SEPUEDE aparece como uno de los candidateables y con opiniones a favor.

”No lo traigo en mente el ser un posible candidato, solo estoy haciendo lo que me toca hacer. Para mí es un alto honor que se me nombre en las encuestas, pero por el momento estoy para dar resultados en la encomienda que me dio el Gobernador”, insistió.

Vale la pena recordar que en las comicios del año pasado Florentino Domínguez fracasó rotundamente en su aspiración para convertirse en senador, pues prácticamente fue aplastado por Morena y el PAN.

Por último, insistió que en lo personal no está esperando a que se le haga “un traje a la medida” para ser abanderado del Revolucionario Institucional, partido al que pertenece, o de otro instituto político que esté buscando alguna figura para darle la candidatura: “trajes a la medida, solo los cursos de capacitación que damos”, respondió tajante.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo