*

Martes, 10 de Diciembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Amaxac

Ayuntamiento de Amaxac trabaja por la reforestación

Amaxac   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Domingo, Agosto 25, 2019

En la comunidad de Tlacocalpan, se plantaron más de mil árboles de diferentes especies: Guadalupe Vázquez Merlín.

En días pasados, el ayuntamiento de Amaxac de Guerrero, encabezado por Faustino Carín Molina Castillo, continuó con las acciones de reforestación en la comunidad de Tlacocalpan, en la que se plantaron poco más de mil árboles.

En este sentido, Guadalupe Vázquez Merlín, indicó que estas acciones se realizaron en conjunto con el Instituto Tlaxcalteca de la Juventud y la Coordinación General de Ecología, “en el marco del día internacional de la juventud, en la que convocamos a jóvenes quienes voluntariamente asistieron y colaboraron con nosotros en esta reforestación”.

De igual manera comentó que “el Coordinador General de Ecología, Efraín Flores Hernández, se mostró complacido con la participación de los jóvenes del municipio; afortunadamente aún hay jóvenes interesados en el saneamiento y recuperación de las áreas verdes que poco a poco hemos ido perdiendo”.

Vázquez Merlín mencionó que derivado de las actividades que se realizan en coordinación con los jóvenes del municipio “logramos crear conciencia, es por ese motivo que los jóvenes colaboran en las actividades altruistas que convoca la administración municipal; además de la participación de los regidores del ayuntamiento, en este caso representados en el regidor de educación, quién se dio cita en la actividad”.

Finalmente, Guadalupe Vázquez Merlín, agradeció a jóvenes, deportistas y asociaciones que apoyaron desinteresadamente estas acciones “el trabajo en conjunto, sociedad y gobierno; nos permite realizar acciones que beneficien no sólo a unas personas, si no que beneficiarán a las nuevas generaciones”.

 

   


Visitas:


Encuesta




Nación & Mundo