*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Mundo

Meghan Markle causa polémica ante sus fuertes mensajes a sus heaters

Mundo   /   
RMVA  |
 Viernes, Agosto 23, 2019

Lo más destacado de los espectáculos en México y en el Mundo

La polémica Duquesa de Sussex, podría haber enviado a todos aquellos que la critican duramente por haber viajado en un jet privado hacía Ibiza y Niza al lado de su esposo e hijo, los Príncipes Harry y Archie, mediante unos cupcakes

La polémica Meghan Markle, podría haber enviado un contundente mensaje a todos sus 'heaters', quienes en cada oportunidad critican sus actos o decisiones, mediante unos dulces cupcakes, de Luminary Bakery, la panadería que en esta ocasión muestran su apoyo.

Como ya es sabido los Duques de Sussex siguen a 15 personas, empresas u organizaciones con una gran causa social como lo es está panadería que ayuda a muchas mujeres que atraviesan difíciles situaciones.

La Duquesa de Sussex visitó este establecimiento a inicios de este 2019, la cual fue fundada par varias mujeres que, según expresa Meghan, utilizaron la cocción de una manera terapéutica para darse apoyo y estabilizar su vida.

Lo que han creado en Luminary Bakery es excepcional: es un espacio para hornear, curar y reconstruir. Cuando visité a las mujeres a principios de este año, me llamó la atención cómo la cocción en sí misma es un medio de terapia para estas mujeres, lo que en muchos sentidos tiene mucho sentido, ya que sienten que no tenían control sobre sus vidas en función de sus experiencias anteriores (y a menudo circunstancias desgarradoras), encontraron consuelo en la naturaleza medida de la cocción”, expresó Meghan.

Mezclar partes iguales de un ingrediente y otro podría producir el postre perfecto, pero el acto de hacerlo proporcionó equilibrio personal. Entonces, si bien los productos horneados son absolutamente deliciosos, es la historia de cómo el programa en Luminary da nueva forma a la cocción que es la guinda del pastel", finalizó.

Cuando visitó por primera vez el establecimiento escuchó las problemáticas a las que se enfrentaron y las que lograron superar en gran medida gracias al apoyo de Luminary Bakery, misma que la exactriz incluyó en la edición de septiembre para Vogue

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo