*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Salud

Recorre Cuéllar Cisneros el Hospital General del ISSSTE

Salud   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Miércoles, Agosto 21, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La coordinadora de Programas Integrales de Desarrollo en Tlaxcala, Lorena Cuéllar Cisneros, realizó una visita inesperada en el Hospital General del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) ubicado en la capital tlaxcalteca. 

El recorrido que la funcionaria federal realizó tuvo como finalidad conocer el estatus que guarda este nosocomio y los servicios que ofrece a los derechohabientes, además de escuchar a los usuarios que se encontraban en el momento de la visita. 

Cuéllar Cisneros tuvo la oportunidad de recorrer diferentes áreas como nefrología, urgencias, sala de espera e imagenología, entre otras, acompañada por el  Roberto Ramos Tercero, director del Hospital,   Leonel Vázquez Nava, Subdelegado Médico y Martín Serrano Perez, médico general del ISSSTE.

Lo anterior como parte de una política de mejorar de los servicios de salud que implementó el Gobierno México que encabeza Andrés Manuel López Obrador, quien está semana refirió que el ISSSTE es el esquema que otorga los servicios médicos más deficientes. 

Durante su visita, la representante en la entidad del Gobierno Federal escuchó tanto derechohabientes como a los trabajadores de la institución de salud, quienes los primeros  manifestaron sus inquietudes y aprovecharon para solicitar la regularización de los servicios y horarios de atención.

Por su parte, Cuéllar Cisneros anunció que seguirá realizando recorridos inesperados por las diversas instalaciones, con el objetivo de conocer el sentir de la población y dar atención a sus demandas.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo