*

Martes, 19 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Ixtacuixtla

Ayuntamiento de Ixtacuixtla se prepara para recibir las Fiestas Patrias

Ixtacuixtla   /   
JL Herterwing  |
 Martes, Agosto 20, 2019

Los adornos multicolores serán colocados en las principales calles y en la presidencia municipal: Rafael Zambrano Cervantes alcalde

El gobierno municipal de Ixtacuixtla que encabeza el alcalde Rafael Zambrano Cervantes ha iniciado la colocación de adornos de las fiestas patrias donde el munícipe señalo que estamos a unos días del mes de septiembre donde conmemoraremos un aniversario más del Movimiento de Independencia y recordar aquellos hombres ilustres que forjaron con su lucha la historia de nuestro país.

Zambrano Cervantes dijo invitamos a toda la población a que se sume a este fervor patrio y que inculquemos en nuestros hijos aquellos valores patrios que nos han dado identidad, comento.

El alcalde señalo que además de los adornos alusivos a las fiestas patrias también colocaremos pendones en las diferentes calles con la finalidad de darle realce a este mes de septiembre, comento.

Personal de obras públicas serán los encargados de colocar los diferentes los adornos alusivos a estas próximas fiestas patrias y esperamos que unos días antes que inicie el mes que concluido al 100 por ciento los trabajos de colocación, dijo el edil.

Finalizo diciendo los principales lugares emblemáticos como la presidencia municipal y el kiosco contarán con el mayor número de adornos ya que serán los más visitados el 15 y 16 durante el Grito de Independencia y el desfile alusivo a este mes patrio.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo