*

Sábado, 21 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Educación

Clausura el Centro Education USA club de conversación en inglés

Educación   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Lunes, Agosto 19, 2019

En Tlaxcala existe un gran potencial en el idioma inglés entre la sociedad

La Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE), a través del Centro Education USA, clausuró la primera edición de los “Board Game Club” y “Conversation Club”, los cuales tuvieron como principal objetivo que estudiantes tlaxcaltecas desarrollaran sus habilidades comunicativas en el idioma inglés.

En esta primera edición, un total de 49 personas de diferentes edades participaron en la estrategia para practicar este segundo idioma de una manera dinámica y divertida.

Durante el evento, la Directora de Planeación Educativa de la SEPE-USET, María Elena Tapia Lima, en representación del Secretario de Educación Pública del Estado, Manuel Camacho Higareda, felicitó a los presentes y sostuvo que el principal objetivo del Gobierno del Estado es incrementar los apoyos a los estudiantes, con la finalidad de que continúen su preparación y en el futuro accedan a más oportunidades de desarrollo profesional.

Asimismo, exhortó a los participantes a que aprovechen este sexto componente del Sistema Estatal de Becas que impulsa la Administración Estatal, a fin de que tengan un acercamiento activo a la cultura y educación estadounidense y obtengan posibilidades de estudio en ese país.

En su oportunidad, el responsable del Centro Education USA, Luis Alberto Fernández, expuso que mediante estas actividades se comprobó que en Tlaxcala existe un gran potencial en el idioma inglés entre la sociedad, por lo que invitó a los asistentes a aprovechar estas oportunidades que ofrece el Gobierno Estatal.

De igual manera, resaltó que ante la gran respuesta de las niñas, niños, jóvenes y adultos en estas actividades, en próximas fechas se abrirán estos club durante el resto del año.

Para más información los interesados pueden comunicarse al teléfono 246 46 5 09 00, extensión 1112 o 1110 o enviar un correo electrónico a lfernandez@educationusa.org.

Los horarios de atención son de 9:00 a 15:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas.

También pueden escribir en las redes sociales Facebook: @EducationUSATlaxcala, Twitter: @EducationUSATx e Instagram: @educationusatlaxcala7.

 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo