*

Domingo, 15 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

FGR obtiene prisión preventiva oficiosa y vinculaciones a proceso

Seguridad   /   
Redacción / Tlaxcala  |
 Viernes, Agosto 16, 2019

Lo más destacado de Tlaxcala y sus alrededores en nuestro portal electrónico de noticias e-consulta Tlaxcala.

La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala, obtuvo vinculaciones a proceso contra dos personas por la probable comisión del delito de portación de arma de fuego del uso exclusivo de las fuerzas armadas.

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), durante un recorrido en San Andrés, Ahuashuatepec, Tzompantepec, detuvieron la marcha de un vehículo, con placas de circulación del Estado de México, que era conducido por Eduardo “N” y Diego “N”.

Luego de realizar una inspección a la unidad localizaron un arma de fuego, tipo escopeta, calibre .410”, con longitud de cañón 299mm, así como dos cartuchos para arma de fuego calibre .410”, con casquillo de diámetro de 12.05mm y longitud de cartucho 60.34mm.

Eduardo “N” y Diego “N”, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República.

 El Ministerio Público Federal (MPF) formuló imputación por la probable comisión del delito referido, vinculándose a proceso en los términos solicitados, por lo que el Juez de Control impuso como medida cautelar prisión preventiva oficiosa, ordenando que los imputados fueran internados en el Centro de Reinserción Social Regional del municipio de Apizaco, estado de Tlaxcala.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo