*

Lunes, 18 de Noviembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete




Tlaltelulco

La 16 de septiembre del barrio de Yoalcoatl será transitable: alcalde

Tlaltelulco   /   
JL Hertewing  |
 Jueves, Agosto 15, 2019

Lo que por muchos años fue un camino de terracería ahora es una calle pavimentada con adoquín: Rubén Pluma Morales alcalde.

Tener más calles pavimentadas en las comunidades o en los barrios estas traen desarrollo y progreso para los pobladores ya que con una vialidad transitable ase que más negocios abran sus puertas, así lo dijo el presidente municipal de Tlaltelulco Rubén Pluma Morales al poner en marcha los trabajos de mejoramiento urbano en la calle 16 de septiembre del barrio de Santa Cruz Yoalcoatl.

Pluma Morales acompañado de regidores, funcionarios de su administración y pobladores dijo para esta obra de mejoramiento urbano se destinaron más de 456 mil pesos y la meta a pavimentar son 749 metros cuadrados de adoquín de alta resistencia, señalo. 

El alcalde destaco que seguirá con su política de realizar obras de infraestructura básica o de mejoramiento urbano donde se requiera y que estas mejoren la calidad de vida de los ciudadanos, finalizo.

Un vecino beneficiario agradeció al alcalde que se haya fijado en esa calle que por muchos años fue de terracería y en temporada de lluvias era imposible caminar los niños llegaban con sus zapatos llenos de lodo y ahora podrán caminar más seguro.   
 

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo