*

Lunes, 23 de Septiembre de 2019     |     Tlaxcala.
Suscríbete



Seguridad

Asaltante muerto podría ser policía municipal de Atlixco

Seguridad   /   
Emilio Piedras  |
 Jueves, Agosto 15, 2019

La PGJE sigue la versión del solitario ladrón que intentó atracar una camioneta de COMETRA

Trascendió que de acuerdo con las investigaciones que realiza la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), el sujeto fallecido en su intento por asaltar una camioneta de COMETRA en días pasados, resultaría ser un policía municipal activo o inactivo de la ciudad de Atlixco en el vecino estado de Puebla.

El sujeto de nombre Leonel N. vecino del estado de Puebla nació en el año 1984 y al parecer era o fue parte de la dirección de Seguridad Pública del municipio de Atlixco, por lo que será la PGJE la que determine si se trataba de algún elemento policíaco.

Según las investigaciones de la PGJE, Leonel N., de forma solitaria trató de atracar una camioneta y fue en su intento que recibió el balazo que le quitó la vida luego de ser trasladado al Hospital Regional de Tzompantepec.

Mientras tanto, dos supuestos cómplices del hoy occiso, fueron liberados por las autoridades locales, luego de investigar y determinar que no formaron parte del intento de robo que culminó con el fallecimiento de Leonel N.

   


Visitas:


Encuesta







Nación & Mundo